martes, 26 de enero de 2016

SISTEMA FRONTAL SE ALEJA DEL PAÍS… LLUVIAS DISMINUYEN


Resultado de imagen para SISTEMA FRONTAL SE ALEJA DEL PAÍS… LLUVIAS DISMINUYENSANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa sobre un sistema frontal se aleja de nuestro territorio ocasionando una disminución gradual en las precipitaciones, sin embargo los remanentes nubosos dejaran algunas lluvias de forma dispersas en horas de la tarde, principalmente hacia las provincias  María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Santiago, Monseñor Nouel, La Vega, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís.  

Para mañana miércoles, habrá una notable disminución en las precipitaciones, debido a una masa de aire con menor contenido humedad sobre el área de pronostico.  Las lluvias que se produzcan serán de corta duración en horas de la tarde y la noche a causa de los efectos locales y el viento del este sobre las regiones  noreste, sureste y centro del país.   

Las temperaturas seguirán agradables en la noche  y la madrugada.

En la  costa atlántica: Se recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones navegar próximo al perímetro costero y no aventurarse mar adentro por olas y viento anormales.

Distrito Nacional.              Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.
Santo Domingo Norte.      Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.
Santo Domingo Oeste.      Nubes en aumento en la tarde.
Santo Domingo Este.        Incrementos nubosos en la tarde con lluvias débiles y dispersas.
El  Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre  27ºC y 29ºC  y la mínima entre 17ºC y 19ºC.     

Resumen. Sistema frontal se aleja del territorio nacional. Lluvias débiles y dispersas en los sectores del noreste y sureste del país en la tarde.  

PRONOSTICO EXTENDIDO
Hoy.  Nubes dispersas a medio nublado a nublado con lluvias débiles y dispersas en la tarde  hacia las regiones  noreste, sureste y el centro del país.

Miércoles.  Medio nublado, siendo nublado en ocasiones  con lluvias débiles hacia las regiones  noreste, sureste y centro del país..   
Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado en ocasiones.
Distrito Nacional. Medio nublado con lluvias aisladas.

Jueves.  Nubes dispersas, siendo medio nublado en ocasiones con lluvias débiles hacia las regiones noreste, sureste y cordillera Central.  
Santo Domingo y sus municipios. Nubes aisladas, siendo medio nublado en ocasiones.  

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!