TEMPERATURAS AGRADABLES PARA RD


Resultado de imagen para TEMPERATURAS AGRADABLES PARA RD
SANTO DOMINGO.-Las condiciones del tiempo no presentaran cambios importantes durante el día de hoy;  habrá nubes dispersas con incrementos nubosos ocasionales que producirán chubascos aislados en horas de la tarde en algunas provincias del norte, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, incluyendo el gran Santo Domingo debido al viento predominante del este/sureste.

Para mañana jueves seguiremos con pocas lluvias  en gran parte del territorio nacional, solamente algunos nublados hacia el interior del país con chubascos dispersos por efectos locales de convección y orografía.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán agradables en la noche  y la madrugada a causa de las condiciones propias de la época.

En las costas Atlántica y Caribeña: Se mantiene la recomendación  a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones  de navegar próximo al perímetro costero y no aventurarse mar adentro por viento y olas anormales.

Distrito Nacional.              Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados y temperaturas agradables.
Santo Domingo Norte.    Medio nublado con chubascos aislados.
Santo Domingo Oeste.      Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.
Santo Domingo Este.      Medio nublado con chubascos aislados.
El  Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre  27ºC y 29ºC  y la mínima entre 17ºC y 19ºC.     

Resumen. Viento del este/sureste generando chubascos dispersos. Temperaturas agradables en la noche. Recomendación para las costas Atlántica y Caribeña.

PRONOSTICO EXTENDIDO
Hoy.  Nubes dispersas a medio nublado  en ocasiones con chubascos dispersos hacia algunas provincias de las regiones  norte, sureste y la zona fronteriza.

Jueves.  Medio nublado, siendo nublado en ocasiones  con chubascos aislados de corta duración hacia las regiones  noreste, sureste y centro del país.   
Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos.
Distrito Nacional. Medio nublado con chubascos dispersos.

Viernes.  Nubes dispersas, siendo medio nublado en ocasiones con escasas precipitaciones en la mayor parte del territorio nacional.  
Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado en ocasiones.  

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Comentarios