20 años de prisión contra hombre quemó vivienda e intentó agredir físicamente a expareja

Resultado de imagen para personas presas
San Pedro de Macorís.- El Ministerio Público de esta localidad logró que fuera dictada una sentencia de 20 años de prisión en contra de un hombre que fue hallado culpable de haber quemado la vivienda donde residía su expareja y de intentar agredir a la misma físicamente, en medio de hecho ocurrido en esta ciudad en febrero del 2014.

La sentencia fue dictada por el Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís en contra del nombrado Féliz Ramón Pérez Carti, quien fue hallado culpable de cometer el hecho, ocurrido en la comunidad Los Guayacanes.

El Ministerio Público, representado por la procuradora fiscal Margarita Hernández Morales, coordinadora de la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, expuso que al momento en que el imputado incineró la vivienda en su interior se encontraba un menor de un año de nacido, hijo de su expareja, que salvó la vida tras ser socorrido por vecinos del lugar.


El Ministerio Público llevó a cabo el proceso a través de la referida unidad, logrando recolectar durante la investigación diferentes pruebas que fueron declaradas buenas y válidas por el tribunal.

Comentarios