lunes, 29 de febrero de 2016

RD confía en la extradición de francés

Justicia


Francisco Domínguez Brito.SANTO DOMINGO.-El Gobierno dominicano se mostró complacido por el anuncio de la inminente extradición desde Egipto del criminólogo francés Christophe Naudin, implicado en la fuga de dos pilotos galos condenados por narcotráfico.“La extradición de Naudin es un gran paso de avance”, dijo el procurador General Francisco Domínguez Brito.


La prensa francesa divulgó la víspera que el Gobierno egipcio confirmó el pronto traslado de Naudin a República Dominicana, donde la Procuraduría anunció que lo procesará por tráfico de personas y asociación de malhechores.






“Lograr la extradición de Naudin muestra fortaleza en la acción del cuerpo diplomático, Interpol y los mecanismos de justicia involucrados”, consideró Domínguez Brito. Naudin, especialista en seguridad aeronáutica, permanece detenido en Egipto desde principios de febrero por una orden de captura internacional emitida por el Gobierno dominicano debido a su vinculación con la fuga de los pilotos Jean Fauret y Bruno Odos.  elcaribe.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!