Deportes solo Deportes; Ismael Sánchez demuestra quien es en las montañas


Por: Xiomara De La Rosa
Resultado de imagen para Ismael Sánchez demuestra quien es en las montañas
Santo Domingo.-   Sánchez demostró que no es segundo de nadie, al menos en la Vuelta Ciclista Independencia. El veterano, escalador por naturaleza hizo una vez más alarde de sus dotes y conquistó en las montañas la tercera etapa de la Vuelta Ciclista Independencia, evento que se corrió en el tramo comprendido entre Santo Domingo- Boca Chica- Juan Dolio- San Pedro de Macorís- La Romana y Miches. En total el tramo fue de 173 kilómtros.

Sánchez se colocó restando los últimos siete kilómetros de carrera en el grupo que hasta el momento dominaba el pelotón y con las fortalezas suficientes para competir en el terreno que lo ha catapultado como uno de los más prolíficos pedalista del país.
Aprovechó a la perfección que varios integrantes de Inteja MMR atacaron en los finales 10 kilómetros y se fue con el grupo junto con su compañero Augusto Sánchez, quien también cerró de forma brillante. Ismael tuvo un recorrido de cuatro horas: 37 minutos y 4 2segundos.
Pero también vale destacar el trabajo realizado por los miembros de su equipo, Aero Ciclyng Team para que el vegano cerrara con fortaleza y se alzara con el primer puesto en la carrera.
La segunda posición fue para Diego Ochoa, de Colombia; el tercer puesto correspondió a Augusto Sánchez ambos a 17 segundos; Diego Milán fue cuarto y Sergio Godoy cerró en el quinto puesto.
Todo se nos dio a la perfección, solo era llegar en el lote hasta los últimos 10 kilómetros de la carrera y entonces emplear todas las fuerzas para buscar arribar en los primeros lugares, dijo un emocionado Ismael, quien una vez más ratifica su status como el rey de las montañas.

Comentarios