miércoles, 2 de marzo de 2016

Deportes solo Deportes; Ismael Sánchez demuestra quien es en las montañas


Por: Xiomara De La Rosa
Resultado de imagen para Ismael Sánchez demuestra quien es en las montañas
Santo Domingo.-   Sánchez demostró que no es segundo de nadie, al menos en la Vuelta Ciclista Independencia. El veterano, escalador por naturaleza hizo una vez más alarde de sus dotes y conquistó en las montañas la tercera etapa de la Vuelta Ciclista Independencia, evento que se corrió en el tramo comprendido entre Santo Domingo- Boca Chica- Juan Dolio- San Pedro de Macorís- La Romana y Miches. En total el tramo fue de 173 kilómtros.

Sánchez se colocó restando los últimos siete kilómetros de carrera en el grupo que hasta el momento dominaba el pelotón y con las fortalezas suficientes para competir en el terreno que lo ha catapultado como uno de los más prolíficos pedalista del país.
Aprovechó a la perfección que varios integrantes de Inteja MMR atacaron en los finales 10 kilómetros y se fue con el grupo junto con su compañero Augusto Sánchez, quien también cerró de forma brillante. Ismael tuvo un recorrido de cuatro horas: 37 minutos y 4 2segundos.
Pero también vale destacar el trabajo realizado por los miembros de su equipo, Aero Ciclyng Team para que el vegano cerrara con fortaleza y se alzara con el primer puesto en la carrera.
La segunda posición fue para Diego Ochoa, de Colombia; el tercer puesto correspondió a Augusto Sánchez ambos a 17 segundos; Diego Milán fue cuarto y Sergio Godoy cerró en el quinto puesto.
Todo se nos dio a la perfección, solo era llegar en el lote hasta los últimos 10 kilómetros de la carrera y entonces emplear todas las fuerzas para buscar arribar en los primeros lugares, dijo un emocionado Ismael, quien una vez más ratifica su status como el rey de las montañas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!