AGUACEROS CON AISLADAS TRONADAS EN LA TARDE Y LA NOCHE


Resultado de imagen para AGUACEROS CON AISLADAS TRONADAS EN LA TARDE Y LA NOCHESANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informa que las condiciones del tiempo seguirán regidas por una vaguada localizada al noreste sobre Puerto Rico, y otra en los niveles medios y altos de la atmósfera, manteniendo la húmeda e inestabilidad sobre nuestro territorio, para que continúen produciéndose aguaceros acompañados de aisladas tronadas en la tarde y la noche, siendo más frecuentes  sobre las provincias Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, La Vega, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Monte Plata, San Cristóbal, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, Barahona, Azua, San Juan y La Altagracia.  

Las temperaturas estarán calurosas durante el día, siendo agradables en la madrugada.

Para mañana martes, las condiciones meteorológicas seguirán similar, permanecerá la vaguada sobre el país, aportando inestabilidad al territorio nacional, para que continúen generándose aguaceros con aisladas tormentas eléctricas  en la tarde y la noche hacia las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la  cordillera Central.

Distrito Nacional              Generalmente nublado con aguaceros en la tarde y la noche.  
Santo Domingo Norte      Mayormente nublado con aguaceros y tronadas en la tarde y la noche.   
Santo Domingo Oeste      Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos en la tarde y la noche.
Santo Domingo Este        Medio nublado a nublado en ocasiones  con aguaceros dispersos en la tarde y la noche.  

El  Gran Santo Domingo  La temperatura máxima estará entre 29ºC  y 31ºC  y la mínima entre  20ºC y 22ºC.       
 
Resumen.   Aguaceros con aisladas tronadas por vaguada sobre el país. Temperaturas calurosas durante el día y agradables en la madrugada

Hoy. Mayormente nublado con aguaceros  y aisladas tronadas en la tarde y la noche hacia las regiones norte, noreste,  sureste y la cordillera Central.

Martes. Medio nublado en ocasiones  con la ocurrencia de aguaceros dispersos y aisladas tronadas hacia las regiones norte, noreste, sureste,  y la cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios.  Incrementos nubosos  con aguaceros aislados y tronadas en la tarde.
Distrito Nacional.  Medio nublado en ocasiones con aguaceros aislados y tronadas en la tarde.

Miércoles. Medio nublado a nublado en ocasiones en la tarde con aguaceros dispersos y tronadas principalmente sobre las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado con aguaceros aislados y tronadas en la tarde.

Distrito Nacional.  Medio nublado a nublado con aguaceros aislados y tronadas.

Comentarios