Deportes solo Deportes; El equipo del colegio Notre Dame se mantiene invicto




Por: Xiomara De La Rosa

Santo Domingo.- El equipo del colegio Notre Dame se mantiene como único invicto en el evento femenino de la etapa de Santo Domingo de la Copa Coca- Cola de Fútbol Inter-Escolar 2016, que se celebra en el estadio Quisqueya, de esta ciudad.

En los partidos de la cuarta jornada del certamen, Notre Dame venció 2- 0 a Carol Morgan, siendo Amanda Lomba la autora de ambos goles y puso su récord en 3 victorias sin reveses, consolidándose como líder del Grupo B.
En otros resultados, Ashton derrotó 1-0 a New Horizons con un gol de Lorena Honnecart, mientras que Saint George y Babeque empataron 2-2. Por Saint George anotaron Michelle Portet y Lisa Goico, y Carla Muñiz y Daniela Pérez lo hicieron por Babeque.
Además, Saint Michael le ganó 1-0 a Lux Mundi, marcando Alejandra Barranco el tanto de la victoria.
Hasta el momento se han celebrado las etapas de Punta Cana, Jarabaoa y Santiago En Punta Cana resultaron ganadores los equipos de los colegios Saint Joseph, de Santo Domingo, en el evento femenino y Punta Cana International, de Punta Cana, en el certamen masculino.
Mientras Saint Joseph ya fue eliminado en la fase previa capitaleña, Punta Cana International participará en el juego de repechaje de le etapa de Santo Domingo, a celebrarse el sábado 23 de abril, buscando un puesto en los cuartos de final.

En Jarabacoa, que sólo se jugó en masculino, triunfó el seleccionado de la escuela Manuel Ubaldo Gómez y en Santiago, en el evento masculino, se coronó campeón el Instituto Iberia.  

Comentarios