Deportes solo Deportes; Los Tigres del Licey presentan a René Francisco como su vicepresidente de Operaciones de Béisbol


Por: Xiomara De La Rosa
Los Tigres presentan a VP René FranciscoSanto Domingo.-  Este jueves René Francisco como su vicepresidente de Operaciones de Béisbol, los Tigres del Licey se convierten en el único equipo del mundo en contar en su staff con dos vicepresidentes de equipos de las Grandes Ligas norteamericanas.

La proclama la hizo el presidente del Club Atlético Licey, Miguel Ángel Fernández, al presentar a Francisco, vicepresidente de los campeones mundiales Reales de Kansas City, como segundo al mando en la gerencia general del glorioso conjunto azul, que comanda Junior Noboa, quien a su vez es vicepresidente para América Latina de los Diamondbacks de Arizona.
Parte de esos sueños incluían poder contar con un equipo de Operaciones de Béisbol, cuyos valores, entrega, capacidad y confiabilidad estuvieran alineados con los de nuestro centenario club.
Hoy puedo decirles, sin temor a equivocarme, que este equipo de OBB está completo, dijo el presidente, para pasar a presentar a Francisco, junto al elenco que conformará dicho staff: Fernando José Ravelo, Carlos José Lugo, Daniel Rufenacht, Anayma Acta (de viaje), Huáscar Beltré y Jonathan Tiburcio.
Fernández expresó que tuvo la oportunidad de trabajar con René Francisco y les puedo asegurar que es un hombre de trabajo incansable, con profundos conocimientos y relaciones en el mundo del béisbol organizado fuera de serie; una persona confiable; entregado, educado y encima, con un gran corazón, y expresó su seguridad de que este equipo encabezado por Noboa, tiene todas las características de un gran ganador.
El gerente general del conjunto azul dijo que trabajaron juntos con los Senadores de San Juan en Puerto Rico y con el Escogido, que es un gran conocedor del béisbol y será de mucha ayuda para el Licey, aparte de que cuenta con mucha credibilidad. Agradeció a la directiva, encabezada por Fernández, por el apoyo que le ofrecieron para por contar a Francisco en la gerencia general.
Estoy aquí para ayudar… y tratar de conseguir la corona, proclamó René Francisco al hablar sobre su llegada al que dijo, equipo de mayor tiempo y más ganador del país. Agradeció a la directiva por volver al club por segunda vez, ya que trabajó en la campaña de 2012-2013 con el entonces gerente general Fernando José Ravelo.
Fue una gran experiencia y tuve buena amistad con las personas los directivos que están aquí todavía.
Me siento como si estuviera en mi casa y para mí es muy importante, acotó.  

Comentarios