Fiscalía SD obtiene prisión preventiva contra un hombre que intentó violar a su hija



Resultado de imagen para Fiscalía SD obtiene prisión preventiva contra un hombre que intentó violar a su hijaSanto Domingo.-La Fiscalía de Santo Domingo obtuvo tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un hombre  que abusó sexualmente de su hija e intento violarla alegando que como padre la mantuvo económicamente toda la vida sin beneficio alguno.

El hombre, cuyo nombre omitimos para preservar la identidad de la víctima, está acusado de violar los artículos 330,331 y 332  del Código Penal Dominicano en perjuicio de su hija.

El hecho ocurrió el día 24 de abril cuando padre e hija estaban tomando cerveza en un establecimiento y cuando se retiraban a sus respectivas viviendas el imputado le propuso sostener relaciones sexuales a cambio del dinero que le suministro durante años por ser su hija.

Cuando la mujer se negó al pedido, el hombre la llevo a una casa en construcción donde toco sus partes íntimas de manera violenta y la amenazó de muerte si revelaba lo ocurrido.

Al día siguiente, el hombre intentó agredirla físicamente donde vecinos intervinieron para evitar que la golpeara.

La mujer acudió a la Unidad de Atención a las Víctimas  de violencia de Genero, sexual e Intrafamiliar  de la provincia, donde inmediatamente iniciaron una investigación del caso.

Comentarios