Fuego afecta depósito de mercancías en el aeropuerto Las Américas; vuelos siguen normales

Resultado de imagen para Fuego afecta depósito de mercancías en el aeropuerto Las Américas; vuelos siguen normales

SANTO DOMINGO.- Un incendio afecta uno de los almacenes de depósito de mercancías en el Aeropuerto Internacional de Las Américas desde las 12:48 de la madrugada de este lunes.

El fuego se originó en uno de los almacenes del sótano de la terminal de pasajeros, de donde sale una intensa humareda que ha impedido la entrada al lugar de los efectivos contra incendios.
Pese al siniestro el aeropuerto sigue sus servicios normales, hasta el momento no se ha suspendido vuelos de salida y llegada. En horas de la madrugada se realizó un corte energético preventivo en el área de la terminal por espacio de dos horas, como parte de las investigaciones que hacían los bomberos para saber si podían mantener.
El lugar es un depósito de las mercancías que entran al país de la Dirección General de Aduanas.
Oficiales de la Policía Nacional tienen acordonada el área para evitar que se acerquen personas ajenas del personal de socorro, mientras que todo el personal ejecutivo se encuentra fuera del lugar.
En el conato inició a las 12:48 de la madrugada y desde ese entonces la humareda no ha dejado que las mangueras puedan penetrar hasta el lugar.
Hasta el momento, solo los estacionamientos VIP del Aeropuerto han resultado afectados.
Fuente: Elcaribe.com

Comentarios