Muere tercera víctima del incendio en Mariot Gas

La explosión de gas provocó quemaduras y heridas a varias personas. SANTO DOMINGO.- Murió ayer Epifanio Lora, la tercera víctima del incendio en la envasadora Mariot Gas, ubicada en Alma Rosa II, Santo Domingo Este. El deceso se produjo alrededor de las 3:00 de la tarde.
Lora murió en el hospital Ney Arias Lora, donde estaba ingresado desde que ocurrió la tragedia, la mañana del pasado 3 de marzo.
El encargado de la Unidad de Quemados del centro de salud, el doctor Eddy Bruno, informó que el paciente expiró por problemas pulmonares. Dijo que tenía seis días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos conectado a ventilación mecánica.
Felipe Almonte y Bonifacio Alarcón son las otras dos víctimas de un incendio que causó siete heridos, seis de ellos de gravedad.
Según informó el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, el incendio se produjo por el fallo en la manguera de un camión abastecedor que alimentaba a los tanques estacionarios de la envasadora, y se originó un escape que, sin éxito, fue tratado de controlar por empleados y el propietario del establecimiento.
Fuente: diariolibre.com

Comentarios