martes, 12 de abril de 2016

Un niño muere atragantado con un pedazo de pizza y otro ahogado en un canal de riego

LOS HECHOS OCURRIERON POR SEPARADOS EN EL MUNICIPIO DE MAO, PROVINCIA VALVERDE

Un niño muere atragantado con un pedazo de pizza y otro ahogado en un canal de riego
SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó este lunes la muerte de dos niños, de seis y siete años, en hechos ocurridos por separado en el municipio de Mao, provincia  Valverde. 

Uno de los infantes murió al atragantarse cuando comía un pedazo de pizza y  el otro murió ahogado cuando se bañaba en un canal de riego.

El niño Julio José Pérez Valerio, de 6 años de edad, quien se atragantó con un pedazo de pizza en la celebración de un cumpleaños, murió  en momentos en que recibía atenciones médicas en la Clínica San Judas Tadeo, en Mao, donde fue llevado por sus familiares. Carlos Samuel Valerio, tío del niño, informó a las autoridades lo ocurrido.
Mientras que Efraín Martínez, de 7 años, murió a causa de asfixia por inmersión, de acuerdo a lo establecido por el médico legista, Rigoberto Marte. 
El menor salió de su casa en La Joya, del sector Pueblo Nuevo y fue hacia el canal mayor Mao-Gurabo, pero no regresó a su residencia. Su ausencia hizo que fueran a buscarle y se dieran cuenta de su muerte.
Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Santiago, para que le sea practicada la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!