VIENTO DEL NORESTE INCIDE EN LAS CONDICIONES DEL TIEMPO

  
Resultado de imagen para VIENTO DEL NORESTE INCIDE EN LAS CONDICIONES DEL TIEMPOSANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa que las condiciones del tiempo estarán regidas por el viento de componente noreste, que en combinación con los efectos locales propios de la isla, mantendrán la masa de aire húmeda e inestables sobre nuestro territorio, para que en el trascurso de la tarde se produzcan lluvias dispersas con aisladas ráfagas de viento, principalmente sobre las provincias  Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Santiago, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel,  Hato Mayor, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, San Pedro de Macorís,  La Altagracia, San Jose de Ocoa y Monte Plata.  


Las temperaturas  se sentirán agradables a frescas en la noche y la madrugada, debido al flujo de viento del noreste.


Para mañana jueves, las condiciones meteorologías estarán bajo la incidencia de una sistema de alta presión en aguas del océano atlántico, esperándose chubascos aislados en la tarde  hacia las regiones  norte, noreste, sureste y la cordillera Central.


Distrito Nacional              Medio nublado en ocasiones.
Santo Domingo Norte      Medio nublado con lluvias  débiles en la tarde.   
Santo Domingo Oeste      Medio nublado en ocasiones.
Santo Domingo Este        Medio nublado  
El  Gran Santo Domingo  La temperatura máxima estará entre 29ºC  y 31ºC  y la mínima entre  20ºC y 22ºC.       
 
Resumen.  Viento del noreste incidiendo en la condiciones del tiempo. Temperaturas agradables a frescas en la noche.


Hoy.  Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias dispersas y ráfagas de viento en la tarde hasta las primeras horas de la noche sobre las regiones norte, noreste,  sureste y la  cordillera Central.  


Jueves.  Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados hacia las regiones las regiones  noreste, sureste y la cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios.  Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.
Distrito Nacional.  Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.


Viernes.  Nubes dispersas a medio nublado en la tarde con chubascos aislados  hacia las regiones noreste, sureste y cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Distrito Nacional.  Nubes dispersas a medio nublado.

Comentarios