MP y DNCD ocupan presunta droga y detienen mujer en Barahona



Barahona.- En un allanamiento ejecutado por la Procuraduría Fiscal de Barahona conjuntamente con miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fueron ocupados siete paquetes de un vegetal que por sus características se presume que es marihuana.

Durante la operación, que se llevó a cabo en la  calle José Matos Falé de la ciudad de Barahona, además de la supuesta droga que tiene un peso aproximado de tres libras y media también fue detenida una mujer contra la cual será solicitada la imposición de medidas de coerción en las próximas horas.

Una segunda persona que salió huyendo a bordo de un motor 115, logrando penetrar a una escuela primaria y posteriormente escapar, es perseguida para ejecutar una orden de arresto que pesa en su contra.

Las autoridades informaron que el motor fue dejado abandonado y que está en poder de la Procuraduría Fiscal de Barahona para las investigaciones correspondientes.

El allanamiento estuvo encabezado por el fiscal titular de esa jurisdicción, Yván Ariel Gómez Rubio, y el capitán José Martich Urbano, en representación de la DNCD.

EN ARCHIVO ADJUNTO: La sustancia que se presume es droga y que fue incautada por las autoridades.

Comentarios