sábado, 7 de mayo de 2016

Un Metro para Santo Domingo Este


SANTO DOMINGO.-Atrás quedará el “péguense como anoche y con los chelito en la mano y sin poner cara”. La comodidad, seguridad y economía serán parte de la nueva cultura de transporte que viene de la mano con la inauguración de la Linea 2B del Metro Santo Domingo.
 
Santo Domingo Este tiene motivos para celebrar. La nueva extensión del Metro que conecta en minutos al municipio más grande del país con el Distrito Nacional constituye un motivo de alegría y de cambio de vida para miles de dominicanos que viven en ese municipio.

Con el Metro no hay tapones, va con aire y llega más rápido a la ciudad por 20 pesos”, Ramón Rosario comenta.

Las nuevas estaciones ubicadas en la avenida San Vicente de Paúl con las intersecciones Venezuela, Fernández de Navarrete, Trina de Moya y la carretera Mella conectan a una población de 948 mil 885 habitantes en Santo Domingo Este, con el Distrito Nacional donde muchos de ellos trabajan o estudian.

100% dominicano
El proyecto ha sido trabajado con el rigor científico, bajo los criterios técnicos y especializados requeridos a nivel internacional, con una plantilla de ingenieros, en un 100% dominicanos, lo que habla de las oportunidades profesionales y la confianza del Gobierno en el talento criollo.


Con transporte seguro, barato y veloz la extensión de la Línea II del Metro, representa un impacto positivo jamás antes planteado por gobierno alguno en Santo Domingo Este y reitera el compromiso indeclinable del presidente Danilo Medina de colocar a los ciudadanos en el centro de las políticas públicas y de construir una sociedad de oportunidades donde el transporte cómodo y de calidad no sea un privilegio sino un derecho para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!