10 empresas e industrias de Trinidad y Tobago participan de República Dominicana Exporta

Por: José Serulle 

PUERTO ESPAÑA, TRINIDAD Y TOBAGO.- El Embajador de la República Dominicana en Trinidad y Tobago , Dr. José Serulle Ramia, informó hoy que debido al trabajo realizado por la misión diplomática, en especial junto a su Ministro Consejero César Pérez Gongález, y gracias a la coordinación estrecha que se ha mantenido con el CEI-RD, se ha podido garantizar, una buena participación de empresas de Trinidad y Tobago en República Dominicana Exporta, que se estará desarrollando en Santo Domingo del 27 al 28 de este mes de junio.

Entre las empresas más importantes de Trinidad y Tobago que estarán participando de  República Dominicana Exporta y que aspiran a realizar importantes negocios se encuentran Sacha Cosmetics Ltd – Marianella Zamora , CWD Enterprises Ltd -Joanna Rampersad
Keston Group – Lorraine Ferguson,       ExporTT Ltd – Nathali Richards ,   ExporTT Ltd – Maria Padilla-Benjamin, y  Sons LTD Miguel Mouses.

 Además,   Naisa Brand Products Ltd  Lue Yat león ,   Roduce Direct Ltd. Jared Coolkut ,  Coolkut Trading ltd.  Kemarat Cookut y   Triponae Ltd. Terranele Rambharose.

Según el Embajador José Serulle Ramia, quien además es el Representante Permanente de la República Dominicana en la Asociación de Estados del Caribe y actual Decano del Cuerpo Diplomático en Trinidad y Tobago,  es a través de este tipo de intercambios, mediante eventos de carácter multisectorial, como el organizado por el CEI-RD y la Presidencia de la República, que los productores y empresas en general de nuestro país continuarán ensanchando su participación en el mercado internacional y, de manera particular, en la región del Gran Caribe. 

 El Caribe insular, por ejemplo, ofrece una amplia perspectiva para los productos manufacturados, semi manufacturados y de la agropecuaria de la República Dominicana, por cuanto sus productos presentan cada vez mejor calidad y mayores niveles de competitividad.

El diplomático hizo un llamado a las empresas dominicanas interesadas en exportar a acercarse a las empresas citadas, a fin de que puedan realizar negociaciones concretas, que habrán de favorecer tanto a la República Dominicana como a Trinidad y Tobago.

Informó, además, que la participación dominicana en la Trade and Investment Convención, en su 17 edición, y que tendrá lugar del 7 al 10 de julio, en Macoya, Trinidad y Tobago, organizada por la Asociación de Manufactureros y el Ministerio de Comercio e Industria de este país, tendrá una amplia participación de la Embajada, de empresas dominicanas y entidades del sector público del país.

Comentarios