Dictan prisión preventiva a hombre por presuntamente traficar con drogas y armas de fuego en Tamayo


JUSTICIA

Por Redacción
  
Resultado de imagen para presosBahoruco.- Tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, fueron dictados a solicitud del Ministerio Público en contra de un hombre que fue arrestado por presuntamente incurrir en los delitos de tráfico de drogas y armas de fuego en el municipio de Tamayo.

La medida cautelar fue dictada por la jueza del Juzgado de la Instrucción, Lissette del Carmen Pérez,  contra José Montero Moro (Bonelli), quien fue apresado alrededor de las 5:00 de la tarde del pasado martes durante un operativo conjunto del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

De acuerdo al expediente, Montero Moro fue interceptado llevando en su poder un polvo blanco de aproximadamente 150 gramos que se presume es cocaína y una pistola calibre 9mm de marca y numeración no reconocida.

El Ministerio Público le atribuye la violación de varios artículos de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas y el artículo 39 de la Ley 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas.


La jueza ordenó que José Montero Moro cumpla los tres meses de prisión preventiva en la Cárcel Pública de Neyba.

Comentarios