El MIP entrega 700 mil a familiares de un sargento ultimado en Santiago

Por: Redacción/ Fuente externa

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Interior y Policía (MIP) entregó esta mañana 700 mil pesos a los familiares del sargento de la Policía Nacional, Emmanuel De Jesús Taveras Rosario, quien murió en el ejercicio de sus funciones el pasado 01 de diciembre de 2014 en Santiago.

El sargento De Jesús Taveras fue impactado por una bala que le produjo la muerte, mientras prestaba servicio al equipo ALFA 4, del Departamento de Delitos Contra la Propiedad y fue atacado por unos delincuentes.

El agente dejó en la orfandad a los menores Larison Enmanuel  de 9 años de edad y a Emma Leslie de 10 meses,  procreado con la señora Yuberkys Altagracia Lobera de Taveras, a quien se le entregó  el cheque por un monto de 700 mil pesos.  

El  relacionador público de la Policía Nacional, general Nelson Rosario valoró el gesto y dijo  que “aunque con esto no se devuelve la vida del agente malogrado, es una forma de ayudar económicamente a su familia”.

El acto de entrega se realizo en la sede del MIP,  fue encabezado por el ministro Licenciado José Ramón Fadul y el jefe de la uniformada, mayor general Nelson Guerrero Paredes.

Asimismo estuvo en la entrega la doctora Ilka García, directora del Programa Protección de Víctimas de la Violencia y el general Nelson Rosario, entre otros funcionarios de la institución.

Comentarios