La solución natural a las arrugas, manchas y estrías ¡super efectivo!

SALUD
Resultado de imagen para La solución natural a las arrugas, manchas y estrías ¡super efectivo!

Si hay una crema natural libre de químicos y muy efectiva para eliminar arrugas, manchas oscuras, estrías y sanar quemaduras en la piel es ésta que hoy te compartiremos. 


Una verdadera maravilla: es un remedio casero económico, ecológico y te brindará enormes resultados en corto tiempo, apunta la receta!


Existen dos ingredientes que juntos pueden hacer milagros en tu piel: nos referimos al extracto de aloe vera y al aceite de coco. Una vez mezclados las sustancias de ambos se combinan tan perfectamente que podemos disponer de un remedio casero super efectivo para tratar esas estrías que tanto afectan tu estética cuando necesitas lucir ropa de verano. Asimismo es una solución eficaz para otras afecciones a la piel.
 crema de aloe vera y aceite de coco

El áloe vera es conocido como un recurso medicinal para tratar quemaduras y calmante natural ante la irritación y diversas reacciones alérgicas de la piel. También nos permite prevenir y disimular estrías, manchas y arrugas debido a su efecto hidratante y de rejuvenecimiento de la piel.

Por su parte, el aceite de coco es ideal a la hora de hidratar la piel, es especial es usado en pieles secas. Además, mediante su uso, es antibacteriano y antifúngico, por lo que se convierte en una medicina natural para sanar distintos procesos infecciosos en la piel y a la vez, la deja brillante y suave, siendo esta última una propiedad que comparte con el áloe vera.

Receta para elaborar un remedio casero para la piel
ingredientes
100 gr de extracto de áloe vera (gel)
100 gr de aceite de coco orgánico en estado sólido
Algunas gotas de un aceite esencial (puede ser rosa, lavanda, vainilla, etc)
Procedimiento de elaboración

Corta la hoja de sávila o áloe vera en forma longitudinal y extrae el gel de la planta y colócalo en un recipiente. Descarta la corteza de la hoja. Luego vierte el aceite de coco y mezcla ambos ingredientes durante algunos minutos hasta lograr una mezcla homogénea y brillante. Agrega a gusto algunas gotas del aceite esencial que prefieras. conserva este preparado en un recipiente de cristal hermético y cerrado y mantén a temperatura ambiente.

Uso y Administración
Aplica este remedio casero sobre tu piel masajeando de forma circular con las yemas de tus dedos para permitir su absorción. Es recomendable usarlo luego de cada ducha, ya que el tener nuestros poros de la piel abiertos permitirá que el producto penetre con mayor facilidad brindando mejores resultados.

¿Te ha sido útil esta información? Si es así, compártela con familiares, amigos y conocidos y ayúdanos a llegar a otras personas para que vivan mas plenas, bellas y saludables.

Fuente: este post proviene de Salud Eficaz, donde puedes consultar el contenido original.

http://salud.facilisimo.com/la-solucion-natural-a-las-arrugas-manchas-y-estrias-super-efectivo_1915995.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=salud

Comentarios