MINISTERIO DE DEFENSA DESMANTELA DEPÓSITO DE MERCANCÍAS CONTRABANDEADAS

DESMANTELAN

Por: Carlos Devers

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Defensa a través de la Dirección General de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto J-2, en coordinación con la Procuraduría Especializada de Delitos y CrímenesContra la Salud, desmantelaron un depósito de mercancías contrabandeadas, en cuyo interior se encontraron setenta (70) litros de whisky marca Black Stone, veintinueve (29) litros de whisky marca Chanceler.
Tambien las autoridades ocuparon dieciséis (16) garrafones de clerén equivalente a 124 galones, cinco mil setecientos sesenta y dos (5,762) cajetillas de cigarrillos marca Comme Il Faut, y mil ciento cincuenta y dos (1,152) unidades de sopitas marca El Criollito.
El decomiso se produjo durante un operativo dirigido por representantes de la Procuraduría Especializada de Delitos y Crímenes Contra la Salud, acompañados de miembros del Equipo de Reacción de la Dirección de Inteligencia Militar J-2,en una residencia ubicada en la calle 4 del Sector Pueblo Nuevo, Provincia Santiago, donde se almacenaban las mercancías contrabandeadas. Al momento del allanamiento, el propietario del almacén no se encontraba en las instalaciones, por lo que se activó un proceso de búsqueda para someterlo ante la acción de la justicia.

Las autoridades del Ministerio de Defensa y la Procuraduría Especializada de Delitos y Crímenes Contra la Salud, reiteraron que continuarán aunando esfuerzos para combatir y perseguir el contrabando en todas sus modalidades.

Comentarios