¿Qué dice tu posición favorita al dormir sobre tu personalidad?

SALUD

Por: Redacción/ Fuente externa
sueño
1. Si no puedes conciliar el sueño sin doblar las rodillasmientras estás acostado de lado,eres una persona tranquila y confiable.No es fácil ofenderte,y no le temes al futuro.Sonríes incluso en la mañana más triste de invierno,y puedes ajustarte sin problemas a prácticamente todos los cambios que ocurren en tu vida.

2. Si duermes sobre todo en posición fetal,muchas veces sientes la necesidad de ser protegido,comprendido y que te compadezcan.Acurrucándote de esta manera intentas aislart de los problemas del mundo que te rodea.La aplicación perfecta de tus talentos y tu potencial sería pintar cuadros,aprender a bailar o escribir un blog.

3. Si duermes boca abajo con los brazos y las piernas a los lados,eres un lider.Eres impulsivo y tomas la iniciativa,te aseguras de que haya un orden tanto en tu vida personal como profesional.Prefieres planear todo por adelantado y no eres un fan de sorpresas.Tu perseverancia y el sentido de responsabilidad te ayudan a lograr un gran éxito.

5. Si duermes como un soldado ,acostado boca arriba con los brazos pegados al cuerpo,probablemente seas una persona equilibrada que sabe cúales son sus metas en la vida y se esfuerza por alcanzarlas.Puedes ser estricto,pedante y exigente pero sobre todo eres exigente contigo mismo.

6. Si duermes como una garza,con una pierna doblada,lo más probable es que tengas una personalidad impredecible que te involucra en todo tipo de aventuras.Al mismo tiempo,tu estado de ánimo puede cambiar tan rápido que puede ser confuso para los que te rodean.Muy a menudo te resulta difícil tomar decisiones.En general,en el trabajo y en la vida personal prefieres la estabilidad,la paz,la tranquilidad y la minuciosidad.

4. posición en ‘estrella de mar’ de espaldas, con las piernas extendidas y los brazos abiertos sobre la almohada a ambos lados de la cabeza– son buenos amigos, humildes, buenos oyentes y dispuestos a ayudar. 

Y si duermes de diferentes posiciones en lugar de una sola,es señal de que tienes una personalidad multifacética que oculta cosas,ni siquiera tú mismo puedes comprenderla por completo todavía.

POSICIONES CORRECTAS PARA DORMIR

Algunas posiciones ayudan a conciliar el sueño y reducen las molestias de algunos padecimientos.Para que estés bien.

* Si tienes dolor de espalda y duermes boca abajo, coloca una almohada bajo tu abdomen. 
* Si roncas por las noches, no duermas boca arriba, duérmete de lado con una almohada entre las piernas. 
* Si te gusta dormir boca arriba coloca una almohada bajo tus rodillas y en tu cuello. 
* Si padeces de pies y piernas inflamadas, te aconsejamos colocar una almohada grande bajo tus piernas y pies, para reducir la inflamación. 
* La mejor posición para dormir es de lado con una almohada entre las piernas y otra bajo el cuello. 
* Si padeces reflujo, coloca una almohada grande bajo tu espalda y cabeza, para adoptar un posición semi sentado y semi acostado. Evita irte a acostar justo después de cenar. 

Fuente: este post proviene de blogmuchomas, donde puedes consultar el contenido original.

Comentarios