lunes, 18 de julio de 2016

Así es como he perdido 18 kilogramos: Pierde hasta 5 kilos en tan sólo una semana con estos dos ingredientes

SALUD
  
Platano y agua para bajar de peso

Resultado de imagen para guineo maduro y un vaso con agua
Todos sabemos que perder peso y mantenerlo es muy duro. La mayoría de las personas que pierden peso, ganar todo de vuelta otra vez, a veces incluso más dentro de un año. Sin embargo, es necesario comprender por qué la pérdida de peso es tan difícil y que puede ayudarte a dejar de castigarte por algún pequeño contratiempo, y aumentar tus posibilidades de éxito.


También es muy importante saber que una vez que alcances tu objetivo, y luego empezar a comer un poco más una y otra vez, las libras volverán bastante rápido, en realidad más rápido que el esfuerzo final de tiempo que dedicaste a perder peso. Por lo tanto, es más inteligente aumentar tus calorías gradualmente.

No debes preocuparte, ya que este post es muy útil cuando se trata de perder peso rápido y eficazmente. Lo que hay que hacer es consumir plátanos con agua tibia todos los días. Es así de fácil.

Esta combinación efectiva y saludable aumentará tu metabolismo y ayudara a alcanzar tu meta de pérdida de peso, no sólo más rápido, también más eficaz que antes. Lo más importante es que vas a mantener ese peso perdido fuera.

¿Entonces, cómo funciona? Bien, necesitas comer 2 plátanos y beber 2 vasos de agua tibia por la mañana, antes de desayunar. El agua debe estar más caliente que frío. Lo bueno es que se puede comer lo que quiera entre las comidas, pero también es muy importante que no comas nada después de las 6 pm.

Puedes utilizar como sustituto el plátano y el agua tibia entre las comidas como aperitivo. Es altamente recomendable evitar el consumo de golosinas y cosas azucaradas, y reemplazarlos con plátanos y agua tibia.

Nota: asegúrate de beber al menos 2 litros de agua cada día.

The post Así es como he perdido 18 kilogramos: Pierde hasta 5 kilos en tan sólo una semana con estos dos ingredientes appeared first on Perder Peso Ya !.

Fuente: este post proviene de Perder Peso Ya, donde puedes consultar el contenido original.

http://salud.facilisimo.com/cuantas-horas-debemos-dormir-segun-nuestra-edad_2023120.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=salud

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!