Aspirante a Fiscalizador Juan Alberto Liranzo, gana elecciones como Representante Estudiantil ante el Consejo Técnico Académico de la IES-ENMP

EDUCACIÓN 

Por: Redacción/ Fuente externa






Santo Domingo. En un acto encabezado por la Directora General de la ENMP, Licda. Gladys Sánchez Richiez, le fue entregado al Aspirante a Fiscalizador del Grupo IV, Licdo. Juan Alberto Liranzo, el certificado que lo acredita como representante Estudiantil ante el Consejo Técnico Académico IES-ENMP, conforme el resultado de los votos por mayoría simple del proceso electoral agotado de forma legítima conforme los requisitos establecidos en el Reglamento de Selección al Representante Estudiantil del IES-ENMP.

La función principal del Representante Estudiantil es canalizar las inquietudes e intereses de todos los demás estudiantes activos en el IES-ENMP, ante el Consejo Técnico Académico, mostrando interés genuino de buscar respuestas y soluciones objetivas a las mismas, conforme a la disponibilidad institucional.  

Este proceso electoral fue realizado con el objetivo de poner en funcionamiento todos los organismos internos que permiten una gestión basada en la democracia y la participación de todos los actores que confluyen en el ejercicio académico de esta institución, en el marco del proceso de acreditación como Instituto de Educación Superior de la Escuela Nacional del Ministerio Público.


El acto estuvo estuvieron presentes los miembros de la Comisión Electoral, el cual estuvo compuesto por tres funcionarias de la ENMP; Licda. Yanit Pujols, Encargada Legal, quien lo preside, Licda. Nora Urbáez, Encargada de Registro, miembro, y la Licda. Yulysa Pérez, Encargada de Bienestar Estudiantil, miembro, de igual forma participaron en la actividad los estudiantes Aspirantes a Fiscalizadores de los grupos III y IV de la ENMP.   

Comentarios