Gobierno solicita retomar el diálogo con todos los gremios de salud


Por: Redacción/ Fuente externa

SANTO DOMINGO.-El Gobierno dominicano solicitó hoy convocar una reunión con el conjunto de los gremios de la salud para continuar el diálogo el próximo jueves 20 de julio
en la Universidad Católica Santo Domingo.
 
El gobierno considera que el diálogo debe retomarse, con la presencia de todos los gremios y trabajadores de la salud, incluido el Colegio Médico Dominicano (CMD).
 
Entiende, además, que todos los sectores deben comprometerse nuevamente a respetar los términos de mutuo respeto establecidos en el protocolo del diálogo, con el objetivo de llegar a la sesión de la próxima semana en el necesario clima de entendimiento y tranquilidad.
 
Asimismo, el gobierno confía en que las conversaciones se establezcan nuevamente con el espíritu inicial expresado por todos sus miembros, que siempre tuvo como meta una reforma integral del sistema de salud dominicano, para dar una mejor atención a los ciudadanos.
 



El sector público reitera su compromiso con la mejora de las condiciones laborales de todos los profesionales del sector salud y su voluntad de llegar a acuerdos que permitan mejorar sustancialmente la calidad del servicio.

Comentarios