Logros significativos en promoción de la lactancia materna exclusiva

Por: Redacción/Fuente externa
Resultado de imagen para condenaLa Altagracia.- Fueron dictados 20 años de prisión a petición del Ministerio Público de esta jurisdicción en contra de un hombre de nacionalidad haitiana que fue encontrado culpable de haberle provocado la muerte a un dominicano con fines de perpetrar un robo en su residencia.
La sentencia fue dictada por el Tribunal Colegiado de La Altagracia en contra del ciudadano haitiano Dudú Louis por haberle quitado la vida al dominicano Pedro Rijo luego que le propinara una golpiza.
Según el diagnóstico médico, Rijo falleció a consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.
El hecho ocurrió en la localidad Mata-Chalupa en fecha 21 de junio del 2013, alrededor de las 11:00 de la mañana, en momentos en que Louis se encontraba en el interior de la residencia de la víctima con la intención de robarle.
La Procuraduría Fiscal de La Altagracia, que encabeza Edwin Encarnación Medina, estuvo representada por el fiscal Aneurys Castillo De Jesús, quien demostró la responsabilidad penal del imputado tras presentar distintas pruebas con las cuales demostró que violó los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

El dispositivo de la sentencia establece que Dudú Louis deberá cumplir la pena impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya, de Higüey.

Comentarios