PN detiene a 36 presuntos delincuentes, cinco prófugos de la justicia y ocupan armas de fuego y sustancias narcóticas

Durante operativos focalizados a nivel nacional.

Por: Redacción/Fuente externa

SANTO DOMINGO.-Agentes de la Policía Nacional apresaron en las últimas 24 horas a cinco personas que eran activamente perseguidas, acusadas de la comisión de varios hechos delictivos, así como también detuvieron a 36 reconocidos delincuentes quienes están siendo investigados sobre posibles participaciones en crímenes cometidos, a través de los operativos focalizados que mantiene el organismo policial a nivel nacional.

En las intervenciones participó una fuerza policial de más de dos mil miembros, y cientos de efectivos militares del Ministerio de Defensa, con el apoyo de las Direcciones Centrales de Investigaciones Criminales (DICRIM), de Inteligencia Delictiva (DINTEL), así como también un apreciable número de representantes del Ministerio Público.

La Policía Nacional incautó un total de 20 armas de fuego y 279 armas blancas. En lo relativo a sustancias narcóticas fueron ocupadas 101 porciones de marihuana, 33 porciones de crack y 80 de cocaína.

Los registros policiales fueron realizados en ciudades de Bonao, Baní, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, La Romana, Barahona, Puerto Plata, Santiago, Santo Domingo, entre otras localidades.

Los agentes ocuparon 18 celulares, presumiblemente robados y RD$184,900.00 en efectivo.

Comentarios