lunes, 22 de agosto de 2016

AMET apodera equipo jurídico para dar seguimiento incidente de uno de sus miembros con fiscal

SUCESO

DICE QUE LA FISCAL CAYÓ DE SUS PIES AL IMPEDIR SER GRABADA

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que apoderó a un equipo jurídico que dará seguimiento a la supuesta agresión por parte de uno de sus miembros a una fiscal, incidente ocurrido el pasado miércoles 10 de agosto en el sector los Cacicazgos, Distrito Nacional, y por lo que uno de sus agentes le fue impuesto un mes de prisión preventiva.

Al ser cuestionados en las redes sociales sobre si el agente sancionado agredió a la fiscal, la autoridad del transporte dijo en su cuenta de Twitter que: "La persona en infracción cayó por sus propios pies al intentar tomar el celular del agente. En su momento declaraciones".
El suceso quedó capturado en vídeo y muestra la discusión entre Richardson Sabá Núñez, de 23 años, y la fiscal Sureli Jáquez, quien cayó al suelo cuando intentaba impedir que Sabá Núñez grabara la escena, como muestra el video firmado por el propio Amet.

Sin embargo, otro vídeo tomado por otra cámara de seguridad muestra una versión diferente, el Amet desconocía de otro tipo de grabación y el otro sólo miraba sin hacer nada mientras la fiscal permanecía en el piso.

Fuente: Listindiario y Remolacha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!