DNCD OCUPA CIEN PAQUETES DE DROGA EN CARRETERA BARAHONA

POLICIALES
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas  (DNCD) decomisó anoche cien paquetes presumiblemente de cocaína o heroína que eran transportados por un narcotraficante capitaleño, quien fue apresado, durante un operativo inter-agencial realizado ayer tarde junto al Ministerio Público en una carretera de Barahona, al sur del país.
El detenido, se encuentra en proceso de investigación para su posterior sometimiento a la justicia en esa provincia sureña.
Se trata de un hombre de 38 años, residente en el Distrito Nacional.
Transportaba el cargamento de droga en una caleta o compartimiento secreto de una jeepeta marca Ford Expedition, color azul, vehículo  que también fue intervenido para los fines legales correspondientes.
El operativo fue practicado alrededor de las 5:00 de la tarde de este lunes en un puesto de chequeo militar instalado en el Cruce de Santa Elena, jurisdicción de Barahona.
La acción fue consumada por un equipo de la División Regional Sur de la DNCD en presencia de un fiscal adjunto, la Procuraduría General de la República, así como organismos de investigaciones interagenciales, incluyendo a las FF.AA y la Policía Nacional.
Los organismos investigativos de la agencia anti narcótica amplían las pesquisas para apresar a otros posibles los implicados en el caso.

Comentarios