Niña Carla la mataron para quitarle órganos

A la niña Carla la mataron para quitarle órganos

Carla Massiel Cabrera Reyes, la niña de 10 años de edad que desapareció misteriosamente de su hogar en Pedro Brand en junio del 2015, ha sido hallada. Pero muerta.

Sus restos fueron encontrados por investigadores policiales en un lugar denominado La Cuaba, del kilómetro 23 de la autopista Duarte, por las pistas que ofreció uno de los sospechosos de su muerte, ahora en prisión.
El sospechoso reveló que la niña había sido raptada el 25 de junio del año 2015, tras salir junto a su hermanita gemela de un culto evangélico, y llevada en una motocicleta a un lugar desconocido,
Los investigadores policiales han establecido que la niña fue secuestrada y asesinada para extraer sus órganos sanos que luego eran vendidos a una clínica de la zona oriental de la capital, al parecer dedicada a este negocio de la compra de órganos humanos.
Los restos de la niña Carla Masiel fueron exhumados por los investigadores ayer en el sector La Cuaba, muy próximo a Pedro Brand, su lugar de residencia.
Las autoridades presumen que algunas desapariciones no resueltas o crimenes de niños pudieran estar conectados al negocio de los órganos humanos, considerado un delito de lesa humanidad, y por eso profundizan sus investigaciones para determinar hasta que punto la clínica de la zona oriental, a la que le vendieron órganos de Carla Masiel, está profundamente comprometida en este delito.

Comentarios