PRM; discurso de Danilo Medina cargado de promesas repetidas

POLÍTICA 

PRM dice discurso de Danilo Medina estuvo cargado de falsas promesas
SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que el discurso del presidente  Danilo Medina tras ser juramentado por segundo período consecutivo, estuvo cargado de promesas repetidas.

Durante una rueda de prensa, el presidente de esta organización, Andrés Bautista, sostuvo que Medina “envuelve la realidad del país en una retórica cargada de falsas promesas y fantasías escondiendo su fracaso en incapacidad de resolver los problemas nacionales durante 16 años que lleva gobernado su partido”.
Manifestó que en su alocución el Jefe de Estado repitió las mismas necesidades y promesas de las que ya habló hace cuatro años cuando asumió su primer mandato.
“Vuelve a prometer que va a resolver el tema eléctrico, que va a resolver los problemas de salud, los problemas de la seguridad ciudadana, de la transparencia y vuelve a prometer que va resolver el problema del transporte, vuelve a prometer el lanzamiento del sector agropecuario”, enumeró Bautista.
A su juicio, los abusos y arbitrariedades han sido características del gobierno de Medina y ahora promete que las erradicará.
Alegó que de todas esas promesas, la única garantía que el Mandatario ha dado ha sido su palabra, la cual, a juzgar por su comportamiento, está “en un estado de devaluación y bancarrota”.
“Es obvio que todas estas promesas tienen como objetivo la justificación de una nueva reforma tributaria, lo que implica el pago de más impuestos por parte de la población, el incremento de las deudas para seguir gastando impunemente”, sostuvo.
Agregó que el PRM reitera su compromiso de trabajar por el logro de la institucionalidad democrática de la nación y de acompañar a la sociedad dominicana en la lucha por alcanzar mejores niveles de vida, en el rescate de la institucionalidad y el apego a la ley. (SP-AM).
Fuente: Almomento.net

Comentarios