Tres personas mueren en un choque tras persecución policial en santiago

POLICIALES

Resultado de imagen para SANTIAGO: Tres personas mueren en un choque tras persecución policialSANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-  Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas en un choque entre dos vehículos, uno de los cuales era perseguido por la Policía.
Los fallecidos son Olvadys de Jesús Gómez Torres, de 30 años, Edwin Díaz y una mujer de unos 25 años cuya identidad no fue revelada de inmediato.
Los heridos fueron identificados como Martín Mora y Rosaura Mariel Díaz Gómez, quienes fueron llevados a una clínica de la zona, donde permanecen internados.
Los dos hombres que murieron en el accidente transitaban una yipeta que habían robado a unos bañistas en el río Yásica, de Puerto Plata, según una nota publicada en el portal Santiagodigital.net.
Agrega que el grupo obligó al propietario del vehículo, Miguel Olivares Tapia, a conducir de Puerto Plata a Santiago de los Caballeros, donde  lo abandonaron.
Posteriormente, en las cercanías de Gurabo, los sujetos desmontaron a dos mujeres que andaban con Olivares Tapia.
La Policía fue alertada del robo, inició la búsqueda de los sujetos y los ubicó en el sector Los Chivos, del ensanche Espaillat (en Santiago), donde los ladrones chocaron de frente con un jeep que conducía Martín Morán.
Los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital José María Cabral y Báez.
Fuente: Almomento.net

Comentarios