viernes, 9 de septiembre de 2016

Deploran niveles de delincuencia vive SDE; lamenta asesinato de Regidor Catalino Sánchez



Santo Domingo Este.-  El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adán Peguero deploró los niveles de inseguridad que según dijo se vive en Santo Domingo Este.

Peguero aseguró que la delincuencia y criminalidad tiene a la sociedad dominicana en una situación de temor colectivo, al tiempo que puso como ejemplo el crimen perpetrado contra el ex administrador de los Comedores Economicos y actual concejal del PRM en esa demarcación, Catalino José Sánchez, en un confuso incidente en Los Prados de San Luís.

Lamentó el asesinato de Sánchez, de quien resaltó sus aportes políticos y sociales que este según dijo durante su larga vida brindó tanto en el gran Santo Domingo como en Santo Domingo Este.

Dijo que la población en sentido general se siente insegura y tiene la percepción de que los delincuentes les están ganando la batalla a las autoridades, por lo que pidió al presidente Danilo Medina, tomar carta a esta vulnerabilidad que tanto afecta a la población.

Catalino José Sánchez, fue asesinado de un disparo en la cabeza por dos personas hata el momento desconocidas  a bordo de un motor mientras se encontraba compartiendo partidas de dominó  con amigos en la residencia de su hermana, de Los Prados de San Luis, la noche de este jueves.

Su cadáver fue levantado de la escena del crimen por el médico legista y trasladado  a patología Forense para realizarles las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!