lunes, 12 de septiembre de 2016

Director AMET dice no permitirá exceso de sus agentes, pero tampoco que los agredan

POLICIALES

Director AMET dice no permitirá exceso de sus agentes, pero tampoco que los agredan
SANTO DOMINGO.-El director general de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general Frener Bello Arias, manifestó que bajo ninguna circunstancias va a permitir que los agentes de esa entidad atropellen a los ciudadanos, pero que tampoco permitirá  que éstos sean agredidos en el ejercicio de sus funciones.

Asimismo pidió perdón a quienes a las personas que se hayan sentido ofendidas por la Amet y dijo que por igual, la institución perdona a los que han ofendido a los agentes.  "Es tiempo de perdonar a aquellos que de una forma u otra nos han ofendido y maltratado".
El general Bello Arias, quien habló al concluir una misa realizada en la parroquia de la Policía Nacional por el aniversario 19 de la entidad que preside, dijo que van a seguir mejorando sus servicios para tratar de mejor forma a los ciudadanos.
“En ningún momento las autoridades deben responder de manera agresiva. Es por eso que nosotros les damos entrenamientos y estamos reentrenando a los agentes de Amet entregándoles nuevamente el protocolo que indica el comportamiento que deben tener, pero tampoco vamos a permitir que los ciudadanos los atropellen a ellos”, dijo Bello Arias. 
Reconoció que algunos agentes han cometido “errores”, pero que siguen trabajando en la capacitación.
“Siempre una institución como la nuestra, donde hay muchas personas, alguien va a cometer errores que nosotros estamos en la disposición de corregirlos”, indicó.
Reiteró que no van a estar de acuerdo bajo ninguna circunstancia que los Amet atropellen a la ciudadanía, pero tampoco vamos a permitir que  ciudadanos los atropellen. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!