lunes, 26 de septiembre de 2016

EL ÉXITO COMIENZA CON EL AGRADECIMIENTO!


Por ALCEDO MAGARIN


Una persona mínimamente exitosa agradece a Dios por todas las cosas que por misericordia nos da durante toda la vida, a sus padres por darle la vida y contribuir para criarlo, a sus vecinos que observan la actuación individual y que pueden colaborar para la mejoría del mismo.  A los amigos porque este mundo es de interrelaciones, donde cada persona  dependen de  todos. NADIE SE BASTA POR SÍ MISMO.
AGRADECIMIENTO A LOS PERIODISTAS, SOCIEDAD CIVIL, POLÍTICOS Y AUTORIDADES CIVILES Y MILITARES, AL PUEBLO DOMINICANO Y AMIGOS INTERNACIONALES,  POR CONFIAR EN MÍ PARA LA MISIÓN QUE HE EMPRENDIDO PARA SER FUNCIONARIO DE LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL. Solo exhorto confiar y observar mis acciones que siempre irán por el camino del bienestar de la República Dominicana.   DIOS nos siga guiando e iluminándonos.
AGRADECIMIENTO a los periódicos Listín Diario, Hoy, El Motín, El Nuevo Diario, Atodasluces, El Nacional, El Caribe, Coloquio Digital, Curiosidad Digital,  TraslaHuella Digital, Con Fuerza, El Puerto.com, Cristal Digital, Clave Judicial, Muy a Tiempo, Cuentas Claras Digital, Extradigital, Que es Noticias, Enterate,   a los canales de televisión con sus diarios digitales como son:  RNN canal 27,  Teleradio América, Loida TV. Y finalmente, a los cientos de opiniones favorables  emitidas por personas que me conocen  a  través  las redes sociales, en especial en MI  el favorito Facebook.  
AGRADECIMIENTO por el excelente tratamiento a mi persona  que   estuvieron los senadores  presentes en la jornada de evaluación; Dionis Sánchez, quien preside la comisión,  los senadores Rubén Darío Cruz, Rafael Calderón, Pedro Alegría, Tommy Galán, Prim Pujals Nolasco, Amable Aristy Castro y Félix Nova Paulino.
AGRADECIMIENTO  a las organizaciones que me postulan para formar parte de la Junta Central Electoral, como son el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), a las fundaciones Étnica Integral (FEI), a la Educativa Gerencia y Liderazgo Americano (FEGLA), Bloque de Organizaciones no Gubernamentales (BONGs), y Asociación para el Desarrollo Integral de la Mujer y Jóvenes (ADMJO).

http://www.curiosodigital.com.do/nacionales/item/37382-comision-del-senado-evalua-12-candidatos-a-nuevos-miembros-de-la-jce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!