miércoles, 28 de septiembre de 2016

Ex Regidor resalta amplio trabajo de Alcalde René Polanco en beneficio de SDN


Ramón Altagracia asegura asfaltado en Villa Blanca era un anhelo de décadas de moradores del sector

Por: Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Norte.-  El ex Regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Altagracia valoró de muy positivos los primeros 40 días  de gestión del alcalde René Polanco Vidal al frente de la administración del ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

Altagracia calificó de efectiva la decisión del Alcalde Polanco al llevar soluciones a barrios como Villa Blanca una comunidad que por más de cinco décadas anhelaban ver sus calles asfaltadas lo que fue convertido en realidad por la administración peledeísta, debido a un acuerdo mancomunado entre el cabildo y el Ministerio de Obras Públicas.

Destacó que René Polanco mantiene su visión de trabajo apegado a los objetivos y lema del Partido de la Liberación Dominicana de "servir al partido para servir al pueblo".

El dirigente del partido oficialista aseguró que comunidades como Los Guaricanos, Villa Mella y Sabana Perdida en Santo Domingo Norte, recibirán soluciones definitivas a los tantos problemas que viven en la actualidad, "gracias a las gestiones y al compromiso que el Alcalde René Polanco está haciendo para mitigar esas vulnerabilidades".

Ramón Altagracia explicó que el programa de trabajo que el Alcalde Polanco está desarrollando incluye como ejes principales la seguridad ciudadana, educación, desarrollo urbano sostenible, integración de todos los sectores y aporte al desarrollo económico.

Dijo que la administración peledeísta en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, tiene el apoyo de más del 70 por ciento los munícipes de esa demarcación geográfica, debido a las efectivas acciones que durante más de un mes ha venido desarrollado la administración de René Polanco.

El ex edil del PLD adelantó que Polanco tiene un compromiso con la recuperación de las áreas verdes en manos de particulares lo que a su juicio serán recuperadas por el cabildo para allí construir espacios para el sano esparcimiento de la mayoría.

Favorece iniciativa alcalde de La Victoria
Ramón Altagracia se refirió en iguales términos al anuncio hecho por el presidente de la Junta Municipal del Distrito Municipal de La Victoria, José Ramón "Ramoncito" Hernández de una licitación para la adquisición de cinco autobuses para el transporte gratuito de los estudiantes que cursan estudios en diferentes universidades del Distrito Nacional.

Hernández, dijo que la compra de los vehículos se hará con fondos propios del cabildo, gracias a la optimización en la administración de recursos asignados, con los que se pretende hacer un ayuntamiento ejemplar.

Altagracia explicó que con esta iniciativa se busca disminuir los niveles de deserción de los estudiantes universitarios de La Victoria y comunidades adyacentes debido a los altos costos de los pasajes y la falta de oportunidades.

"Con este programa que el Alcalde de La Victoria implementará para beneficio de los estudiantes de la zona se da inicio a la erradicación del analfabetismo en el área, por lo que estamos saludando y felicitando por tan acertada iniciativa" precisó Altagracia. 

Dijo que además Ramoncito Hernández se  comprometió que conjuntamente con los autobuses se gestiona con las autoridades del Metro de Santo Domingo 500 tarjetas a igual número de estudiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!