INICIARAN DIPLOMADO EN CIENCIAS POLÍTICAS

EDUCACIÓN 

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de crear dirigentes y aspirantes políticos, con competencias gerenciales que les permitan mejorar y replantear el sistema político existente en la República Dominicana, el Instituto de Formación Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA), impartirá un Diplomado en Ciencias Políticas.  

La formación proyecta contribuir en el desarrollo del buen accionar político del país, para que a su vez, contribuya en la creación de una nueva cultura política de institucionalización, consolidando la democracia a través del fortalecimiento de nuestras instituciones públicas y privadas.

En ese sentido, la capacitación busca formar investigadores de alto nivel científico y metodológico que contribuyan al fortalecimiento académico de los políticos empíricos que existen en nuestro país, en el área de la política.  

El diplomado que inicia este sábado 3 de septiembre de 2016, ofrece la oportunidad de sistematizar conocimientos y mejorar su preparación en el campo político, ayudando a eliminar algunos estereotipos y prejuicios que existen sobre el ejercicio de la profesión.

El IFGLA abre la posibilidad a un considerable número de mujeres y jóvenes que están insertadas en diferentes tipos de trabajos políticos, de adquirir una preparación en ciencias políticas que les ampliará sus horizontes de trabajo y de conocimientos y hará más extensas sus oportunidades de crecimiento individual y social.


En ese mismo sentido, se impartirán  los diplomados en Liderazgo y Gerencia Empresarial, Relaciones Públicas, Alta Gerencia, Locución Profesional, Manejo de Conflicto Laboral y Negociación, El Arte de la Oratoria y Dominio Escénico, Calidad y Servicio al Cliente, Contabilidad Básica, Mercadeo y Ventas, entre otros.   

Las clases se imparten en la sede Instituto de Formación Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA), en la calle Juan Sánchez Ramírez número 52 Alto (al lado de la Copiadora la Escalera), sector Zona Universitaria en la Capital Dominicana.  Teléfonos 809-412-7661 y 829-876-3195.


Comentarios