Padres de aspirante a presidir la Junta Central Electoral celebran Boda de Oro


SOCIALES 
Jarabacoa.- Los esposos José Orfilio Margarín y Ana M. Hernández, celebraron su 50 aniversario de unión matrimonial, quienes procrearon 18 hijos, de los cuales 7 fallecieron durante la infancia y  once sobreviven actualmente.
El diácono de la iglesia nuestra señora del Carmen, Carlos Manuel Ureña, organizó una Eucaristía de acción de gracias para celebrar la boda de oro.
Destacó que conoce esta pareja matrimonial y siendo pobre lograron que la mayoría de sus hijos sean profesionales, quienes a diario  brindan servicios en beneficios  de la sociedad dominicana.  
Por su lado, el homenajeado José Orfilio Magarín dijo sentirse satisfecho porque siendo jornalero agrícola, en el paraje de Angosto del municipio de Jarabacoa, pudo formar nueve profesionales universitarios en las aéreas de la medicina, derecho, periodismo,  educación y mercadeo.
Entre los que se destacan el Procurador Fiscal del Distrito Nacional,  Alcedo Magarin, postulado por varias organizaciones de la sociedad civil para presidir la  Junta Central Electoral.
Asimismo, Julio Cesar Magarín, actual director del Distrito Escolar 10-06  del municipio de Jarabacoa.
Sus hijas  María de los Ángeles, Altagracia y Marisol Mercedes, Minerva Magarin, son profesoras a tiempo completo.
También María Trinidad y Victoria ambas son enfermera y bioanalista que trabajan en el hospital Octavia Gautier de Vidal de esta localidad.

Exhortó a sus hijos que se sacrifiquen y luchen para  criar y educar a sus nietos apegados a los buenos principios y valores cristianos, que siempre sean vigilantes para sacar futuro hombres y mujeres útiles al servicio de la República Dominicana.

Comentarios