miércoles, 28 de septiembre de 2016

Vicepresidenta comparte con infantes en taller de comics, en pabellón Feria del Libro


 

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, interactuó con los infantes que se dieron cita en el pabellón, y observó las técnicas ilustrativas impartidas por el ilustrador de la empresa Moro Studio, Jorge Pérez

SANTO DOMINGO, 27 de septiembre de 2016.- Como parte de las actividades lúdicas que  desarrolla el pabellón de la Vicepresidencia de la República, en el marco de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016, un grupo de niños y niñas procedentes de la Escuela Comunitaria Renacer, en Santo Domingo Norte, participaron de un taller en el que aprendieron a dibujar el rostro del patricio Juan Pablo Duarte.


Durante el taller, los pequeños recibieron la visita de la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, acompañada de su hija Yolanda América Fernández, su ahijado Juan de Jesús Peña y su sobrino Luis Enrique Cedeño.


La Vicemandataria interactuó con los infantes que se dieron cita en el lugar, y observó las técnicas ilustrativas impartidas por el ilustrador de la empresa Moro Studio, Jorge Pérez, y ayudó a los pequeños a dibujar.  


En la actividad, los asistentes también pudieron disfrutar de la narrativa de la obra “Duarte Como Nunca Antes Visto”, a cargo del caricaturista Leorian Ricardo y Odrisia Encarnación, ambos de la referida empresa. La obra está ilustrada en la técnica del comics para ofrecer a los infantes una mejor interpretación y más clara de la vida y obra del Patricio, tanto en República Dominica como en el extranjero.


El pabellón institucional de la Vicepresidencia en la XIX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016 está dedicado a exaltar la memoria de Juan Pablo Duarte, padre de la Patria. En el mismo se desarrollan diversas actividades enfocadas en difundir sus ideales, cuyo tema central se basa en el libro “Diálogo con Juan Pablo Duarte”, de la autoría de la Vicemandataria, doctora Margarita Cedeño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!