ALCEDO MAGARIN EXPRESA AGRADECIMIENTO POR EL APOYO A SUS ASPIRACIONES PARA PRESIDIR JCE.


En nombre de mi familia y el mío propio expreso el más sincero agradecimiento a cada un@ de ustedes por su apoyo en esta nueva misión, en la cual aspiro  dirigir o formar parte de la junta central electoral (JCE).
No importa cuál sea el resultado en ESTA TARDE será escogida la nueva directiva de la JCE por el único Poder del Estado facultado para dicha función, que es  nuestro honorable SENADO DE LA REPÚBLICA.  
Siempre estaré agradecido con el pueblo dominicano, por saber que la mayoría de las mujeres y hombres quieren que las COSAS SE HAGAN BIEN, misión que he asumido, asumo y asumiré durante toda mi vida, es HACER LAS COSAS BIEN porque estoy convencido: “QUE NUNCA NOS VAMOS ARREPENTIR DE HACER LAS COSAS BIEN”.
Agradezco a las organizaciones que me postularon para formar parte de la Junta Central Electoral, como son nuestro ilustre  Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), a las fundaciones Étnica Integral (FEI), a la Educativa Gerencia y Liderazgo Americana (FEGLA), Bloque de Organizaciones no Gubernamentales (BONGs), y Asociación para el Desarrollo Integral de la Mujer y Jóvenes  (ADMJO).
Igualmente,  al presidente de la comisión especial del Senado para evaluar los candidatos a miembros de la JCE y recomendar su ratificación al pleno, Dioinis Sánchez, quien seleccionó a 23 personalidades connotadas de la República Dominicana, y nos incluyó dentro de este selecto grupo de hombres y mujeres que reúnen el perfil para desempeñarse como titular o suplente de la JCE como formación, experiencia, honradez, vocación de servicio y una hoja de servicio a favor de la comunidad. (Ver publicación de todos los medios del país del 3 de octubre del 2016*).

Igualmente a los honorables senadores Tommy Alberto Galán, Prim Pujals Nolasco, Pedro Alegría, Félix Nova, Rubén Darío Cruz, Amable Aristy Castro, Rafael Calderón y Santiago José Zorrilla, quienes se esmeraron con su tratamiento y amabilidad para que esta entrevista  fuera placentera.

A nuestra Procuraduría General de la República y la Escuela Nacional del Ministerio Público, por permitirme y abrirme  caminos seguir brindándole mayor  servicios a nuestro país.   

A la dirección de los medios de los periódicos, radio y televisión, a los colegas periodistas, productores y conductores de espacios radiales y televisivos, mi eterno agradecimiento, por permitir difundir nuestras ideas y fortalecer el pensamiento democrático en República Dominicana.

Finalmente, me siento satisfecho con los cientos de manifestaciones de apoyo y testimonios de personas valiosas que conocen nuestra vida y trayectoria profesional.

*http://elnacional.com.do/connotados-jueces-entre-aspirantes-jce/

Comentarios