ELIMINA LA BARRIGA

SALUD 

El hinojo y la canela son algunos de los mejores ingredientes para elaborar remedios caseros para reducir barriga

ImagenLos remedios caseros para reducir barriga se convierten en el complemento perfecto de cualquier dieta saludable y de los hombres y mujeres que desean tener un vientre plano.

Además, se elaboran con ingredientes naturales que no resultan perjudiciales para la salud y que se pueden adquirir en supermercados y herbolarios por muy poquito dinero.

En ¡Siéntete Guapa! te damos la receta de dos remedios caseros para reducir barriga que te irán de maravilla si los combinas con una alimentación sana y equilibrada y con ejercicio físico. ¿Te animas a ponerlos en práctica?

Remedio casero para reducir barriga de hinojo

El hinojo es una planta diurética que combate la retención de líquidos y que se ocupa de reducir la hinchazón del abdomen.

Ingredientes 

Una cucharada de semillas de hinojo


Un vaso de agua

Elaboración

Calienta el agua.

Cuando empiece a hervir agrégale las semillas de hinojo y retírala del fuego.

Deja que repose unos 15 minutos y, pasado ese tiempo, fíltrala con un colador y bébetela poco a poco.

Aunque puedes consumir esta infusión de hinojo a cualquier hora del día, te recomendamos que lo hagas después de la comida principal.
 Remedios caseros para reducir barriga


Remedio casero para reducir barriga de laurel, salvia y canela

El laurel es, al igual que el hinojo, una planta fantástica para poner fin a la retención de líquidos. En cuanto a la salvia, es importante destacar que se ocupa de mejorar las digestiones y de combatir los gases, por lo que también es ideal para preparar remedios caseros para reducir barriga.

No obstante, en la elaboración de este truco natural también encontramos la canela debido a su poder para acelerar el metabolismo y destruir la grasa que se acumula en la zona del abdomen.

Ingredientes

2 hojas de laurel

2 hojas de salvia

Una cucharadita de canela molida

Un vaso de agua mineral


Elaboración

Calienta el agua mineral y añádele la salvia y el laurel en cuanto rompa a hervir.

Quítala del fuego y deja que repose alrededor de 15 minutos.

Retira las hojas de salvia y laurel, agrega la canela en polvo y consume la infusión poco a poco y, a ser posible, antes del desayuno.

Puedes beber un vaso de agua con laurel, salvia y canela varias veces a la semana.
Si quieres combinar estos remedios caseros para bajar barriga con otros trucos naturales para perder peso no te marches sin visitar el post titulado Frutas de verano para adelgazar barriga.

Comentarios