martes, 13 de diciembre de 2016

Jean Rodríguez se suma a campaña de "Educación y Seguridad Vial"


Procurador General reitera que el Ministerio Público cumplirá con su rol de buscar sanciones para infractores, por lo que espera que la población asuma su cuota de responsabilidad "manejando bien, como manda la Ley". 

Distrito Nacional.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, se sumó a la campaña de educación y seguridad vial emprendida por la Presidencia de la República, con la cual se busca concienciar ampliamente a la ciudadanía sobre la importancia que tiene el respeto a la Ley como principal herramienta para reducir las muertes por accidentes de tránsito. 

El magistrado Jean Rodríguez expresa en su mensaje que "cuando decidimos conducir un vehículo y transitar por las calles, asumimos un compromiso con nosotros mismos, con nuestra familia y con la sociedad", el cual consiste en respetar las leyes de tránsito para garantizar el orden, y preservar vidas. 

El Procurador General lamenta que muchas ciudadanas y ciudadanos, "actualmente no estemos honrando ese compromiso como debemos". Las estadísticas nos dicen que la situación es preocupante y que las violaciones y los accidentes de tránsito están produciendo consecuencias, muchas irreparables en nuestras vidas. Tenemos que detener esta epidemia y asumir responsabilidades como ciudadanos de esta nación", reflexiona Jean Rodríguez. 

El Máximo Representante del Ministerio Público, apeló a las fibras sensibles de la población y pide que "trabajemos juntos, seamos más tolerantes al conducir. Cede el paso, respeta las  señales de tránsito y los límites de velocidad. Hagamos conciencia ya. No nos juguemos la vida en un accidente de tránsito, vamos a cuidarla manejando bien, como manda la ley. Nosotros cumpliremos nuestra parte, cumple tú con la tuya", culmina Jean Rodríguez en el vídeo puesto a circular este lunes, por la Dirección de Comunicación de la Presidencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!