Prisión preventiva contra hombre implicado en delitos de abuso sexual y robo

PROVINCIALES

Resultado de imagen para IMAGENES DE HOMBRE PRESOSPuerto Plata.- El Ministerio Público de esta demarcación obtuvo tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre que supuestamente abusó de varias mujeres y robó en diferentes lugares de esta provincia.

La Oficina de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata dictó la medida de coerción en contra de Michael Martínez, alias “Micha”, al cual el Ministerio Público le atribuye  incurrir en los delitos de agresión sexual y robo agravado.

La Procuraduría Fiscal de esa demarcación ha dado a este caso la calificación jurídica provisional de violación a los artículos 330, 331, 333, 379, 382 y 384 del Código Penal Dominicano, que tipifican y sancionan esos hechos.

El Ministerio Público junto a la Policía Nacional inició la investigación de este caso atendiendo a denuncias en el sentido de que un hombre tenía a varias localidades en zozobra, donde se habría presentado con fines de robar y de abusar sexualmente de mujeres y niñas.

Osvaldo Bonilla, procurador fiscal titular de Puerto Plata, manifestó: "nos sentimos satisfechos por la medida impuesta por el juez Francisco pascual y exhortamos a la población a denunciar cualquier hecho relacionado con el imputado Michael Martínez".


Michael Martínez deberá cumplir la medida impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de esta ciudad.

Comentarios