martes, 17 de enero de 2017

Jueza resulta con brazo roto tras ser arrastrada por asaltantes en San Francisco de Macorís

DELINCUENCIA

Trascendió que la jueza no tiene seguridad permanente. SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La presidenta del Tribunal de Ejecución de la Pena de este distrito judicial, Aleyda Jiménez, resultó hoy con un brazo fracturado tras ser arrastrada por dos individuos que intentaron arrebatarle su cartera desde una motocicleta en marcha.
La magistrada Jiménez, quien tiene una fractura en el brazo izquierdo, fue atendida y despachada en un centro de salud privado de aquí.
De acuerdo a lo narrado por la propia funcionaria judicial, fue atacada mientras se disponía a salir de su residencia, ubicada en la calle Ingeniero Guzmán Abreu, de la parte céntrica de esta ciudad.
Los delincuentes, quienes no pudieron despojarla de su bolso, continuaron en marcha, dejando la magistrada tendida en el pavimento.
Aleyda Jiménez presentó la querella en el Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad.
Desde la institución del orden, así como desde el Ministerio Público informaron que investigan las cámaras de vigilancia de esa calle para dar con los responsables.
Trascendió que la presidenta del Tribunal de Ejecución de la Pena del distrito judicial de esta provincia no tiene seguridad permanente.

Fuente: Diariolibre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!