jueves, 26 de enero de 2017

MP obtiene condena contra mujer acusada de traficar con drogas en Moca

JUSTICIA
Resultado de imagen para mujer presaEspaillat.- Fueron dictados 5 años de prisión en contra de una mujer que fue acusada por el Ministerio Público de traficar con más de 18 gramos de cocaína y heroína, en violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas. 

La sentencia fue dictada por el Tribunal Colegiado de Espaillat en contra de María Altagracia Díaz Tejada, alias Dolores, quien fue arrestada durante un allanamiento realizado en horas de la mañana, del 25 de agosto del año 2013, en la sección Cacique, del municipio de Moca. 

Durante el allanamiento fueron ocupadas 37 porciones de cocaína clorhidratada, con un peso aproximado de 13.39 gramos, así como 8 porciones de cannabis sativa (marihuana), con un peso de 4.66 gramos. 

La imputada fue declarada culpable de violar las disposiciones establecidas en los artículos 4(d), 5(a), 6(a), 28, 75-II de la referida Ley de Drogas, en perjuicio del Estado dominicano. 

El Lic. Sandy Nemesio Bencosme Collado fue el procurador fiscal litigante que representó al Ministerio Público durante el desarrollo de la audiencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!