Advierten a dominicanos con visa Americana de no ofender al presidente Trump en las redes sociales, porque podrían perder su visa

INTERNACIONALES
El Experto tecnológico Hiddekel Morrison explica el por qué puede perder su visado o ingreso a Estados Unidos por comentarios en Redes Sociales. 
morrison 1

Por José Zabala 


New York- (Z@D)-A pesar de que el juez federal James Robart bloqueó con efecto inmediato sobre todo el país la polémica prohibición adoptada por Trump el pasado viernes a la entrada de inmigrantes procedentes de Irak, Yemen, Irán, Somalia, Sudán, Siria y Libia, el destacado experto en telecomunicaciones Ing. Hiddekel Morrison, advirtió a los dominicanos con visa Americana, y a los interesados en visitar a los Estados Unidos, de no ofender al presidente Trump en las redes sociales. 


“Si ofende al presidente de los Estados Unidos Donald Trump en las redes sociales, eso le puede traer problema al momento de buscar o renovar su visa, tal vez pueda ser rechazado”, dijo Hiddekel Morrison .

El Experto tecnológico Hiddekel Morrison explica el por qué puede perder su visado o ingreso a Estados Unidos por comentarios en Redes Sociales. 


Cabe destacar que el gobierno de EU acepta que retiró 60 mil y no 100 mil visas; no viajen, no se arriesguen, alertan algunos abogados ante la confusión que reina en la ciudadanía por el veto migratorio vigente. 


El Ing. Hiddekel Morrison, alerto a todos los dominicanos con o sin visa a los Estados Unidos mantener cordura y orden al momento de escribir un mensaje en las redes sociales en contra del presidente Donald Trump. Morrison hizo sus comentarios en su segmento “TecnoClick” a través de la edición estelar de Tele Noticias. 


El destacado Ing. Morrison, Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet y que posee un especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, dijo sentirse preocupado por los diferentes comentarios de algunos dominicanos de manera emotiva con o sin razón en contra del presidente Trump. 


El Ing. Morrison, teme que muchos de los quisqueyanos puedan perder su visa o se le nieguen al momento de la solicitud, por su inexperiencia en las redes al momento de escribir algún tipo de comentario. 

Comentarios