Televidetes molestos por la salida del aire de Univisión-UniMas por la señal de Spectrum

Por José Zabala 
spectrum
New York- (Z@D) Al parecer Univisión y sus canales afiliados cumplieron sus promesas de la salida del aire de sus programaciones diarias por Spectrum. Según se reporta en el prestigioso medio NY1 Noticias, Univisión cumplió su amenaza de retirar la señal de su canal a los clientes de Chárter Communications por todo el país. 

Ocurre justo después de que la cadena entablara una demanda en contra de Chárter el pasado julio alegando rompimiento de contrato. Desde entonces, ambas partes han estado en conversaciones para llegar a un acuerdo. Chárter Communications es la compañía matriz de NY1 Noticias. 
En un comunicado, Chárter Communications señaló y citamos, "tenemos un contrato con Univisión y esperamos que lo honren". 
“Univisión Communications ha retirado este canal de nuestra lista de canales, aunque tenemos un contrato plurianual vigente con ellos. Univisión está exigiendo un aumento exagerado en las tarifas, lo cual es injusto para nuestros clientes”. 

“Estamos decepcionados con su decisión de quitar sus canales y agradecemos su paciencia mientras trabajamos para resolver este problema”. 


“Nos han quitado nuestras costumbres de ver nuestros canales preferidos, y eso nos mantiene indignados y molestos”, I García cliente de Spectrum, que le gusta UniMas. 

Comentarios