Fidel Santana: ‘‘El país necesita un nuevo orden democrático’’


 
SANTO DOMINGO.- El diputado por el Frente Amplio, Fidel Santana, expresó este lunes que los múltiples casos de corrupción y la impunidad que  impera en el país crean la necesidad de un nuevo orden democrático que garantice la aplicación eficiente de las leyes.

 
Santana señaló que no cree que en esta plataforma democrática se apresen  a los verdaderos responsables de recibir sobornos de la constructora brasileña Odebrecht, siendo los principales señalados miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).  
‘‘Lo que creo es que habrá un coctel de sacrificados de abanderados de diferentes partidos’’, manifestó.     

 
Al referirse a la situación económica del país, el legislador calificó como deplorable el aumento de las importaciones, al asegurar que esa acción va en detrimento de la producción nacional. 
     
 
Expresó además su solidaridad con la diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Josefa Castillo, quien la noche de este sábado sufrió un atentado por desconocidos que dispararon a su vehículo próximo a su residencia en el municipio de Boca Chica.
 

Fidel Santana dio estas declaraciones, durante era entrevistado en el programa Resumen Matinal, por los periodistas Dario Medrano, Miguel Ángel Núñez y Guillermo Tejeda espacio que se trasmite de lunes a jueves, de 7 a 9 de la mañana por el Canal 25.

Comentarios