martes, 28 de marzo de 2017

Javier señala ha quedado demostrado Odebrecht no financió campaña Danilo

POLÍTICA 

Javier señala ha quedado demostrado Odebrecht no financió campaña Danilo
SANTO DOMINGO.- Francisco Javier García, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex jefe de campaña de esta organización, afirmó este lunes que la verdad ha comenzado a florecer sobre la versión de que la firma constructora brasileña Odebrecht habría financiado la campaña electoral del presidente Danilo Medina.


Dijo que era cuestión de tiempo para que comenzara a surgir la verdad frente a la campaña que, a su juicio, han iniciado sectores de la oposición política con el propósito de dañar la imagen del PLD y del Jefe del Estado.

“Ha quedado demostrado que la Odebrecht no financió la campaña electoral del presidente Danilo Medina. La verdad, como debe ser, siempre florece frente a la mentira”, sostuvo el también Ministro de Turismo al referirse a la información, procedente de Brasil, que reseñan medios de comunicación dominicanos y que excluye a la República Dominicana entre los países en los que la constructora financió campaña electorales.

García consideró que una parte de la dirigencia de la oposición que usa la mentira y la diatriba como armas políticas, deben aprender la lección a  partir de este caso, “comprendiendo que más temprano que tarde la mentira resultará derrotada”.

Dijo que aunque en la cultura jurídica dominicana no se acostumbra a sancionar por el intento de dañar moralmente con la finalidad de obtener provecho político, “sí existe la condena por parte de los ciudadanos y ciudadanas que recurren a esa nociva práctica al no darles los votos en los procesos electorales”. Precisó que esa es una de las razones por las que el PLD gana reiteradamente los procesos electorales.

Refirió que el propio presidente Medina había señalado que la verdad resplandecería, “lo que ya comienza a quedar demostrado, para vergüenza de aquellos políticos que trataron de afectar su imagen a través de la mentira”.

Fuente: Almomento.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Tu comentario es importante y siempre será de utilidad para mejorar!