DNCD DECOMISA 578 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAINA O HEROÍNA

Investigan varias personas


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en una operación interagencial con el apoyo de organismos de seguridad del Estado y bajo la coordinación del Ministerio Publico ocuparon 578 paquetes, presumiblemente cocaína o heroína en Santo Domingo Oeste.- 

En relación al decomiso de la sustancia son investigadas varias personas y se activa la localización de otros posibles implicados en el presente caso.

En el operativo realizado la madrugada de este martes, las autoridades ocuparon una pistola, varios vehículos y otras evidencias utilizadas por los presuntos narcotraficantes para sus acciones ilícitas.

La DNCD destaca el apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, la Procuraduría General de la República y otros organismos de inteligencia lo que ha permitido asestar duros golpes al narcotráfico.

“Para no entorpecer el inicio del proceso de esta investigación, preferimos no ofrecer más detalles sobre la operación que concluyo con el decomiso de la sustancia” señala la DNCD en un comunicado de prensa. 

El cargamento confiscado está siendo enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo de droga y su peso exacto.

Comentarios