Asaltan e hieren de gravedad al padre de periodista

Por Loida Sánchez

Resultado de imagen de Asaltan e hieren de gravedad al padre del periodista Rubén HernándezSANTO DOMINGO.-Los Unidos, La Caleta.- Varios hombres atracaron e hirieron de gravedad al padre a del periodista Ruben Hernadez, jefe de redaccion del portal Dicen Punto Com, y colaborador de otros medios de informacion, en un hecho ocurrido en el sector Los unidos, del Distrito Municipal de la Caleta, en Boca Chica.


Los asaltante, penetraron al negocio de la familia del comunicador, encañonando a los demas miembros, en momento que su padre se da cuenta de lo que esta pasando, reacciona a defender a sus nietos, pero el anti social,  le hace un disparo, resultando el ministro Hector Hernandez gravemente herido. 

La  victima tuvo que ser trasladada rapidamente hacia el Hospital Dr. Dario Contrera, donde le dieron los primeros auxilios, siendo sacada hacia otro centro de Salud, donde fue operado de urgencia, ya que el proyectil, le provoco daños a varias partes del cuerpo
Según los testigos, los asaltante huyeron en un carro Hyunday Sundan color gris plateado, con los vidrios tintado y sin placa.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Policia Preventiva, asi como un equipo de la Policia Cientifica y del Dicrim, queienes iniciaron rapidamente la investigacion. 

Las autoridades peinan el  Municipio de Boca Chica y otras zonas para dar con los delincuentes. 

Comentarios